Error HTTP 404.15 - Not Found

El módulo Filtrado de solicitudes está configurado para denegar una solicitud cuando la cadena de consulta sea demasiado larga.

Causas más probables:

  • Filtrado de solicitudes está configurado en el servidor web para denegar la solicitud porque la cadena de consulta es demasiado larga.

Qué puede intentar:

  • Compruebe la configuración de configuration/system.webServer/security/requestFiltering/requestLimits@maxQueryString del archivo applicationhost.config o web.config.

Información detallada de error:

Módulo   RequestFilteringModule
Notificación   BeginRequest
Controlador   PageHandlerFactory-Integrated-4.0
Código de error   0x00000000
Dirección URL solicitada   http://www.linguisticageneral.es:80/abogados_madrid/CheckMenu.aspx?id=511&url=http://www.jerryshort.com/__media__/js/netsoltrademark.php?d=jurnal.unswagati.ac.id%2Findex.php%2FPerspective%2Fuser%2FviewPublicProfile%2F35876
Ruta de acceso física   C:\Inetpub\vhosts\linguisticageneral.es\httpdocs\abogados_madrid\CheckMenu.aspx
Método de inicio de sesión   No determinado aún
Usuario de inicio de sesión   No determinado aún

Más información:

Se trata de una característica de seguridad. No la cambie salvo que conozca con exactitud el alcance del cambio. Puede configurar el servidor IIS para rechazar solicitudes cuya cadena de consulta sea mayor que el valor especificado. Si la cadena de consulta de la solicitud es mayor que el valor configurado, se recibe este mensaje de error. Si es necesario aumentar la longitud permitida de la cadena de consulta, modifique la configuración de configuration/system.webServer/security/requestFiltering/requestLimits@maxQueryString.

Ver más información »